Hace un poco más de tres meses, desde Huawei nos sorprendieron con el lanzamiento del Honor 10, un nuevo dispositivo que llegó por parte de su marca blanca, con unas especificaciones y un diseño muy similares a las de su terminal estrella, el Huawei P20 Pro, pero en este caso, con un precio mucho más competitivo, lo cuál ha debido influir bastante en las cifras de ventas, ya que recientemente hemos podido conocer que está siendo todo un éxito.

Honor 10, el nuevo éxito de Huawei

Según hemos podido conocer recientemente, Huawei está muy contenta de poder anunciar que el Honor 10, el último terminal de gama alta que ha sido lanzado en su marca blanca, está siendo todo un éxito en ventas, y aunque no supera las cifras de otras firmas algo más grandes, sí que es cierto que lo que han conseguido es todo un logro.

Y es que, como veréis a continuación, a través de su cuenta de Twitter han anunciado haber llegado a alcanzar los 3 millones de unidades vendidas, en poco más de los 3 meses que han pasado desde el lanzamiento del dispositivo, algo que sin duda no está nada mal.

Como podréis ver, lo anuncian con “3 millones de gracias” de cara a todos aquellos que hayan comprado este terminal, el cual sin duda alguna no va a dejar un mal sabor de boca. Esperemos que estas cifras sigan en aumento de cara a Honor, ya que es una excelente noticia saber que poco a poco van creciendo de esta forma.

En Wanerd | Sony Xperia XA2 Plus, descubre el nuevo gigante de Sony

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!