Síguenos en redes

Cómo activar o desactivar el brillo automático en iOS 11

iPhone y iPad

Apple

Cómo activar o desactivar el brillo automático en iOS 11

Cómo activar o desactivar el brillo automático en iOS 11

Publicidad

Hace ya un tiempo, desde Apple lanzaron al público iOS 11, una nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch de Apple, y con esta nueva versión hemos ido viendo interesantes novedades. Sin embargo, también hay ciertos cambios que, si bien es cierto que para muchos usuarios no tienen mucha lógica, para Apple sí, como por ejemplo la reubicación completa de la opción para activar o desactivar el brillo automático en estos dispositivos. Por esto mismo, a continuación os vamos a enseñar a hacer esto de forma sencilla.

Así puedes activar o desactivar el brillo automático en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11

Realizar este tutorial es bastante sencillo, pero puede llegar a ser algo confuso de cara a aquellos usuarios que sean nuevos dentro del ecosistema de Apple. Por esto mismo, a continuación os lo explicamos paso a paso:

  1. En primer lugar, accede a la aplicación de ajustes de tu dispositivo, y en el menú selecciona la opción ‘General’.
  2. Después, dentro del submenú, debes localizar la opción de ‘Accesibilidad’. Sí, es raro, pero la opción del brillo automático está ahí, y no en los ajustes propiamente dichos de pantalla y brillo.
  3. Una vez aquí, elige la opción llamada ‘Ajustes de visualización’.
  4. Ahora, localiza la opción llamada ‘Brillo automático’, y actívala o desactívala según tus necesidades.

Activar o desactivar el brillo automático en iOS 11

Como veis, realizar estos pasos es muy sencillo. Sin embargo, el problema está a la hora de localizar la opción para poder seguir bien los pasos, ya que ciertamente está un poco escondida de cara a nuevos usuarios, pero es así de fácil.

De todas formas, también debes tener en cuenta que, en ciertas ocasiones, desactivar esta opción podría causar que la duración de la batería se reduzca, aunque todo depende del caso.

En Wanerd | Así puedes descargar todos los datos que tienes en Instagram desde tu móvil

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Apple


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba