Hace unos días, concretamente durante el mismo día en el que salió a la venta en Estados Unidos, el cual ya os contamos en este post, el OnePlus 6 recibió una nueva actualización de software de OxygenOS, la cual, si bien es cierto que incluye interesantes novedades, también se ha descubierto que con ella se eliminaba una función que podía llegar a ser útil para los usuarios, y es la opción para activar el modo Always On Display, con el cual la pantalla se quedaba siempre encendida en modo de bajo consumo, mostrando notificaciones y accesos útiles.

Según hemos podido conocer, hasta la llegada de esta nueva actualización, existía una función dentro de los ajustes con la que se podía elegir entre el modo Always On Display y una opción para que al elevar el dispositivo se encendiese la pantalla, como podréis ver en la siguiente imagen:

Función Always On Display en el OnePlus 6

Sin embargo, ahora esa opción ya no está disponible en el dispositivo, sino que obligatoriamente hay que elegir la opción para que la pantalla se encienda únicamente al elevar el dispositivo.

Por el momento, OnePlus no se ha pronunciado al respecto, y se desconoce por completo el motivo que habría causado la eliminación de esta característica, así como si desde la firma planean añadirla de nuevo. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una función que utilizan multitud de usuarios del OnePlus 6, es de esperar que todo haya sido un error y que en nada esté de vuelta, aunque por el momento solo podemos seguir esperando.

ACTUALIZACIÓN: al parecer el modo Always On Display ha sido desactivado debido a problemas de autonomía. Más información…

En Wanerd | El Moto Z y el Moto Z Play comienzan a recibir Android Oreo 8.0 en Estados Unidos
Vía | OnePlus

27/5/2018 a las 23:15 UTC

 

Archivado en Noticias, OnePlus, .

 

Más artículos