Samsung lanza Android Oreo de forma oficial para los Galaxy S8

COMPARTIR
Samsung Galaxy S8

En los últimos meses, el Samsung Galaxy S8 junto con el Samsung Galaxy S8+ se ha convertido en uno de los dispositivos más destacados y con más ventas del mercado. Por esto mismo, las actualizaciones de software son un apartado bastante interesante, y hoy ya finalmente podemos afirmas que, tras un gran periodo de betas, la versión de Android Oreo comienza a llegar a estos dispositivos, como veremos a continuación.

Android Oreo comienza a llegar a los Samsung Galaxy S8

Según hemos podido conocer, a los usuarios de este dispositivo en Alemania, les ha empezado a llegar una nueva actualización, con número de compilación G955XXU1CRAP, y con un peso de 487 MB.

Android Oreo para el Samsung Galaxy S8

La instalación de esta nueva actualización es bastante sencilla, y solamente necesitarás acceder a los ajustes y al apartado de actualización de software. Una vez aquí, probablemente (ya que va llegando poco a poco), encontrarás la opción para comenzar a descargar e instalar esta opción mediante OTA.

Por otra parte, también es importante decir que con esta nueva actualización, además de la nueva versión de Android, lo que tenemos es una nueva versión de Samsung Experience, con la cual podremos disfrutar de algunas pequeñas mejoras visuales y cosas similares, además de una adaptación de las novedades de Android Oreo al más puro estilo Samsung.

Y además de esto, según comentan los usuarios, otra de las novedades con esta actualización va ligada con la seguridad, ya que también aprovechan para incorporar el parche de seguridad de Android de febrero de 2018, el cual incluye parches bastante importantes, y te ayudará a mantener tus datos personales seguros en tu dispositivo.

También podría interesarte |Nuevos BQ Aquaris VS y BQ Aquaris VS Plus: características, especificaciones y precios
Vía | SamMobile

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!