En las últimas semanas, uno de los dispositivos que más nos ha dado de qué hablar ha sido el Samsung Galaxy Note9, ya que sería el dispositivo más tope de gama que lanzaría Samsung durante todo este 2018, por encima de los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Todos los usuarios de esta gama de dispositivos llevan meses esperando el lanzamiento de los mismos, y lo cierto es que este lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina, y por esto mismo, ayer por ejemplo os comentamos los colores en los que van a llegar estos dispositivos, y hoy ya tenemos más detalles aún.

Al parecer, un usuario de Twitter, ha compartido una serie de enlaces a las páginas web de soporte de Samsung, y es que al parecer ya se han encargado de incluir en países como Finlandia, Dinamarca, Francia o Noruega al Samsung Galaxy Note9 en ellas, aunque no de forma pública.

De esta forma, como podréis ver a través de los enlaces del tweet, Samsung ya tendría prácticamente todo listo de cara al lanzamiento de este Galaxy Note9, y ya parece que están trabajando en las traducciones de las páginas de soporte que aparecerán en su sitio web para que los usuarios puedan consultarlas si así lo desean.

Aunque, eso sí, hay que aclarar que aún no existe un manual de usuario completo como tal en ninguna de las páginas del sitio, pero sí que es cierto que nos da algo de información sobre este Galaxy Note9, como pueden ser los diferentes modelos que estarán disponibles para su compra próximamente.

En Wanerd | El Xiaomi Mi A2 aparece filtrado en una nueva imagen
Vía | MSPoweruser

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!