Apple AirPort Express

Hace ya bastantes años, desde Apple decidieron lanzar su propia gama de routers para el hogar y para las empresas. Concretamente, hasta ahora, había tres modelos diferentes a la venta: AirPort Express, AirPort Time Capsule y AirPort Extreme, los cuales además de brindar una conexión a Internet más rápida y segura, también eran compatibles con AirPlay, además de que los Time Capsule contaban con almacenamiento interno para copias de seguridad.

Sea como sea, nos va a tocar hablar en pasado, ya que desde Apple han anunciado oficialmente que van a discontinuar esta gama de productos:

“Estamos discontinuando la gama de routers Apple AirPort. Únicamente seguirán estando disponibles para su compra en la web de Apple, en nuestras tiendas, y en los establecimientos de nuestros vendedores autorizados hasta fin de existencias.”

De esta forma, si tenías pensado comprar uno de estos productos, deberías hacerlo lo antes posible, o mirar otras alternativas, ya que dentro de muy poco no podrás comprarlos.

En WikiApple | ¿Por qué Apple utiliza el comando “Hey Siri” para invocar a su asistente y no otro?
Vía | iMore

29/4/2018 a las 17:22 UTC