Síguenos en redes

Apple dejará de vender muy pronto sus routers AirPort

Apple AirPort Express

Apple

Apple dejará de vender muy pronto sus routers AirPort

Publicidad

Hace ya bastantes años, desde Apple decidieron lanzar su propia gama de routers para el hogar y para las empresas. Concretamente, hasta ahora, había tres modelos diferentes a la venta: AirPort Express, AirPort Time Capsule y AirPort Extreme, los cuales además de brindar una conexión a Internet más rápida y segura, también eran compatibles con AirPlay, además de que los Time Capsule contaban con almacenamiento interno para copias de seguridad.

Sea como sea, nos va a tocar hablar en pasado, ya que desde Apple han anunciado oficialmente que van a discontinuar esta gama de productos:

“Estamos discontinuando la gama de routers Apple AirPort. Únicamente seguirán estando disponibles para su compra en la web de Apple, en nuestras tiendas, y en los establecimientos de nuestros vendedores autorizados hasta fin de existencias.”

De esta forma, si tenías pensado comprar uno de estos productos, deberías hacerlo lo antes posible, o mirar otras alternativas, ya que dentro de muy poco no podrás comprarlos.

En WikiApple | ¿Por qué Apple utiliza el comando “Hey Siri” para invocar a su asistente y no otro?
Vía | iMore

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Apple


Arriba