Durante el día de ayer, se celebró el día mundial del emoji o emoticono, y es por ello que varias firmas lo celebraron de diversas formas, pero sin duda alguna la más interesante ha sido la que ha tenido Apple, ya que en su blog hizo público una pequeña lista de los emoticonos que van a llegar oficialmente a los iPhone, iPad, iPod touch y Mac dentro de unos meses para que los usuarios de los mismos puedan disfrutarlos.

Estos son algunos de los nuevos emoticonos que van a llegar pronto a los dispositivos de Apple

Según hemos podido conocer, en total con el estándar Emoji 11.0, van a llegar en torno a 70 emoticonos nuevos de todos los tipos, entre los que por ejemplo podemos incluir a los pelirrojos o a los calvos, algo que ya se esperaba desde hace bastante tiempo teniendo en cuenta que hace ya bastante se lanzaron los que contaban con cabellos de diferentes colores. A continuación os vamos a mostrar algunos de los nuevos emoticonos que van a llegar a los dispositivos de Apple más interesantes:

Nuevas caras

Nuevos emoticonos de Apple 2018

Más animales

Nuevos emoticonos de Apple 2018

Nuevas frutas, verduras y comida en general

Nuevos emoticonos de Apple 2018

Más opciones de personalización y personas

Nuevos emoticonos de Apple 2018

Como habréis podido apreciar, hay una gran variedad de emoticonos nuevos, pero debemos recordar que estos no son todos los que se van a incluir, ya que hay unos 70 nuevos. Estos son únicamente los más destacados. Según han informado, llegarán a todos los dispositivos de la firma, incluyendo iPhone, iPad, iPod touch y Mac a finales de año, así que aún queda pero no deja de ser una buena noticia.

En Wanerd | Cómo volver a iOS 11 si has instalado la beta de iOS 12 en tu iPhone, iPad o iPod touch
Vía | Apple Newsroom

17/7/2018 a las 10:12 UTC

 
 

Más artículos