Síguenos en redes

Así será el nuevo Motorola Moto Z3 Play

Moto Z3 Play

Android

Así será el nuevo Motorola Moto Z3 Play

Publicidad

Motorola es una de las firmas más destacadas dentro de la gama media de dispositivos Android, ya que lanza dispositivos bastante competitivos con respecto a otras marcas, con unos diseños espectaculares, así como con un precio que suele ir muy acorde con los propios productos. Llevamos meses esperando el Moto Z3 Play, uno de los dispositivos de los que más se espera, y aquí os vamos a resumir todo lo que ya sabemos sobre este dispositivo.

Ficha técnica

Lanzamiento6 de junio
Motorola Moto Z3 Play (filtraciones)
Pantalla6” AMOLED, FullHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
Memoria RAM4 GB / 6 GB
Almacenamiento32 GB / 64 GB
CámarasTrasera: 12 MP (f/1.6) + 8 MP
Frontal: 8 MP (f/2.0)
Batería3.000 mAh
SOAndroid Oreo 8.1
ExtrasMoto Mods, USB-C, reconocimiento facial
PrecioDesconocido

Características

Toda la línea ‘Z Play’ de Motorola destaca por sus novedosos Moto Mods, los cuales se adaptan como un dispositivo modular que le permite extender la capacidad al teléfono, ya sea en batería, cámara, audio, gaming… Sin duda alguna, este nuevo Moto Z3 Play se sumará a la familia de dispositivos compatibles con los módulos de Motorola.

En cuanto a seguridad, según los últimos rumores, tendrá un sensor de huellas dactilares lateral, el cual nos recuerda mucho a los antiguos dispositivos de Sony, además de contar con desbloqueo facial. Por otro lado tenemos el avanzado control de voz que presenta Motorola, el cual básicamente mediante sencillos comandos podremos controlar algunas de las acciones que realiza el dispositivo, además de los clásicos gestos de navegación.

Posible Moto Z3 Play

Presentación

Sea como sea, parece que va a tratarse de un dispositivo sobre el que vamos a hablar bastante, y más si lo lanzan con un precio tan brillante como los que tienen los dispositivos de Lenovo. Así que, si te interesa este dispositivo, tan solo deberás esperar hasta el próximo día 6 de junio, que es la fecha que han elegido para la presentación de este Motorola Moto Z3 Play, aunque sí que es cierto que ya se conocen la mayoría de sus características, así como sus especificaciones.

En Wanerd | Estos son los estrenos de Netflix para junio de 2018

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba