Síguenos en redes

Consigue el nuevo diseño de Google Chrome ya mismo para tu Android

Google Chrome

Android

Consigue el nuevo diseño de Google Chrome ya mismo para tu Android

Consigue el nuevo diseño de Google Chrome ya mismo para tu Android

Publicidad

Llevamos viendo años el mismo diseño de la aplicación Google Chrome para Android, y, sin duda alguna, una gran parte de los usuarios de esta aplicación ya están cansados de verla siempre igual. Por esto mismo, parece que desde Google ya han comenzado a desarrollar un nuevo diseño mejorado para ella, pero el problema está en que, a pesar de que está incluido ya en las últimas versiones (versión 66 o superior), aún el diseño no se muestra por defecto, y en este pequeño tutorial os vamos a enseñar a emplear el nuevo diseño de Google Chrome en Android.

Utiliza el nuevo diseño de Google Chrome en tu móvil

  1. Actualiza a la última versión
  2. Pasos a seguir

Actualiza la aplicación a la última versión

Lo primero que deberás hacer es actualizar la aplicación de Google Chrome a la última versión que esté disponible, ya que como hemos indicado anteriormente, este nuevo diseño solo está incluido a partir de la versión 66, así que es probable que si no actualizas primero no te funcione. Esta versión ya se puede descargar desde Google Play (puedes hacerlo con el enlace que aparece a continuación), pero en el caso de que tengas algún tipo de problema o que no te aparezca la actualización por algún motivo, también vas a poder obtener esta versión en formato APK desde alguna página web, así que échale un vistazo.

Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro
Desarrollador: Google LLC
Precio: gratuita

Consigue el nuevo diseño siguiendo estos pasos

  1. En primer lugar, accede a la barra de direcciones web, e introduce el comando chrome://flags
  2. Ahora, en el apartado de búsqueda que aparecerá en la parte superior de la pantalla, deberás buscar estos dos parámetros, y en el desplegable de opciones cambiar su valor de DefaultEnabled:
    1. Chrome Modern Settings
    2. New Media Controls
  3. Una vez que hayas hecho esto, deberás reiniciar el navegador (probablemente el propio dispositivo te lo indique en la parte inferior.
  4. Cuando hagas esto, deberías poder comenzar a disfrutar del nuevo diseño, aunque si por algún motivo no funciona correctamente, también puedes probar a reiniciar por completo tu dispositivo.

Vía | Android Police

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Arriba