“Do What You Can’t”, así es el nuevo anuncio de Samsung

COMPARTIR
“Do what you can’t” Samsung

Personalmente, desde hace unos años, los anuncios o comerciales de televisión de Samsung son de los que más me llaman la atención, y es que de alguna forma al final son de los mejores, ya que te enseñan sus productos de una forma bastante conmovedora. Además, al contrario de lo que hacen muchas otras firmas, Samsung no siempre crea anuncios para vender más sus productos, sino que en ocasiones, como esta, lo que hacen es mostrarnos sus logros.

Así es el nuevo comercial de Samsung

Según hemos podido conocer, en esta ocasión, el nuevo anuncio de Samsung se titula “Do what you can’t”, y en el nos enseñan algunas cosas que hace unos años eran inimaginables, pero que gracias a los avances tecnológicos que hemos ido viendo, además de gracias a sus productos, el ser humano ha ido logrando conseguir.

Concretamente, se escuchan frases tales como estas:

“No puedes comprarte una muñeca”

“Búscate un trabajo de verdad”

“No puedo conseguirlo”

Sin embargo, estas situaciones gracias a productos de Samsung como el nuevo Galaxy Note8, o las nuevas gafas de realidad virtual se pueden solucionar. Puedes ver el vídeo y comprobarlo por ti mismo en este enlace o a continuación:

Como puedes ver, se trata de un anuncio bastante entretenido con el que nos enseñan todo lo que hemos avanzado los humanos. Además, destaco la última secuencia, en la que aparece una chica con una pierna robótica que, gracias a las gafas de realidad virtual de la firma, ha conseguido volver a andar sin problemas, lo cuál sería algo inimaginable hace unos años.

Por último, decir que el vídeo de arriba es la versión en español que han publicado desde Samsung. Sin embargo, en este otro enlace podrás encontrar la versión en inglés, la cual es un poco más larga y nos muestra más detalles.

También podría interesarte |Samsung lanza Android Oreo de forma oficial para los Galaxy S8

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!