iPhone X

Como probablemente ya sabrás, durante los últimos años hemos ido viendo cómo cada vez más y más fabricantes se van uniendo a la moda del notch, también conocido como “muesca”, es decir, en vez de incluir un gran marco, se recorta una pequeña parte de la pantalla para incluir ahí todos los sensores y que no quiten un gran espacio de la parte superior. Sin embargo, la cosa es que no a todo el mundo le gusta, y nos gustaría saber vuestra opinión.

¿Te gusta el notch? Encuesta de la semana

Dando comienzo a esta nueva sección, nos gustaría tratar con todos vosotros un tema muy importante de actualidad, como es si os gusta el notch o no. Vemos que fabricantes como Apple, Huawei o Xiaomi, entre muchos otros, han apostado por un estilo de lo más interesante, que es el famoso notch, mientras que hay otros fabricantes como vivo que han sido más literales, con terminales prácticamente sin marcos y algunas características externas, como la cámara.

Por otra parte, otros como Samsung, deciden mantenerse un poco más fieles a sus principios y seguir con los marcos, aunque eso sí, bastante diminutos, y por otra parte hay otras firmas como Sony que son algo más clásicas y siguen incorporando marcos a la antigua usanza.

Y ahora llega la pregunta, ¿a ti qué estilo te gusta más de todos? Queremos saber tu opinión, y es por ello que hemos hecho una encuesta en Twitter con el fin de conocerlas, así que te invitamos a participar a través de este enlace o a continuación:

Pronto revisaremos los resultados y veremos cuál es el estilo de dispositivo preferido por nuestra comunidad, con el fin de ir conociéndonos un poco más entre nosotros. Si os gustaría hacer algún tipo de aclaración adicional o cualquier otra cosa, te invitamos a respondernos o a dejar un comentario en la parte inferior.

Nuevo Samsung Galaxy Note9: todo lo que debes saber

19/8/2018 a las 18:33 UTC

 

Archivado en Android, Encuestas, iPhone.