El Samsung Galaxy Note8 fue uno de los dispositivos más destacados del año pasado, ya que combinaba todo lo que los amantes de la gama Galaxy Note querían, como una potencia brutal, un tamaño acertado, y una doble cámara que sinceramente era brutal. Es por esto que los fans de Samsung están esperando con ansias el Samsung Galaxy Note9, que vendría siendo el próximo dispositivo que la compañía surcoreana lanzaría al mercado.

En esta ocasión, tenemos una buena noticia, y es que al parecer un portal alemán, que poco a poco está filtrando interesantes detalles sobre el Galaxy Note9, ha filtrado los colores en los que llegaría este dispositivo al mercado.

En este caso, los colores han llegado gracias a que han tenido acceso a los diferentes S Pen que llegarían con los Note9, y gracias a ello, como coinciden con los colores del propio dispositivo, han podido publicar una lista con los colores en los que supuestamente llegaría este Samsung Galaxy Note9. Os dejamos la lista a continuación:

  • PN960BBEGWW: negro
  • PN960BJEGWW: gris
  • PN960BVEGWW: morado o violeta
  • PN960BLEGWW: azul
  • PN960BAEGWW: marrón
Posibles colores del Samsung Galaxy Note9
Imagen de GSMArena

Como podréis ver, en esta ocasión los colores de este Samsung Galaxy Note9 diferirían un poco de los colores de los actuales Galaxy S9, ya que se quitan colores como el dorado y se añade algún otro como el marrón.

De todas formas, tenemos que tener en cuenta que aunque no está confirmado, teniendo en cuenta la estrategia que ha tenido Samsung en ocasiones anteriores, estos colores encajarían perfectamente. Además, en este caso serían también un poco diferentes de los de los Galaxy S9, ya que de esta forma se le da un toque especial a este Galaxy Note9.

Aún así, por el momento tenemos que aclarar que no hay nada confirmado, así que todo esto podría variar de cara al momento de su lanzamiento, pero por el momento, se cree que sería así.

En Wanerd | Se confirma el diseño de la Samsung Galaxy Tab S4, ¡todo lo que sabemos hasta ahora!
Vía | GSMArena

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!