Movistar es uno de los operadores más populares en España, ya que ofrece múltiples servicios de calidad a unos precios relativamente correctos y competitivos. Sin embargo, recientemente han decidido subirle el precio a su paquete Familiar Movistar Series Xtra para los clientes de los servicios de Movistar+ vía satélite.

Según hemos podido conocer, los usuarios de este paquete dentro de Movistar+ Satélite, han recibido una carta, en la que se anuncia que “por Real Decreto Ley 20/2012 se aplica un cambio de tipo impositivo del IVA del 8% al 21% en Península y Baleares”.

Tras este aumento de precio, que por cierto surgirá efecto el día 1 de julio, con la subida de los impuestos, al final el precio del paquete Familiar Series Xtra ascendería a un total de 40€ al mes, es decir, que tendría un ascenso de 5 euros frente al precio anterior.

Como alternativa para evitar este pago, desde Wanerd recomendamos que, dentro de lo posible, si eres cliente de este plan, consideres pasarte a Movistar+ mediante Internet en vez de por satélite, ya que sale más barato y además te ahorrarás este tipo de problemas. En este enlace tienes más información sobre los planes disponibles.

Por supuesto, desde Movistar también recuerdan a sus clientes que no hay compromiso de permanencia, por lo que si lo desean pueden ponerse en contacto con ellos para dar de baja el servicio sin problema.

En Wanerd | El FBI recomienda que reinicies tu router para evitar la expansión de un peligroso malware
Vía | SatCest

28/5/2018 a las 17:03 UTC

 

Archivado en Noticias, Redes, .

 

Más artículos