Que Google seguiría la moda de los teléfonos con notch era algo más que esperado, siendo más claro ante el soporte nativo añadido con Android P. Y estábamos en lo cierto, aunque no totalmente. Hoy ha sido filtrada una imagen en la que podemos observar los futuribles protectores de pantallas de los próximos Google Pixel 3 y 3 XL.

En caso de que dicha filtración sea cierta, estaríamos ante la misma situación que el año pasado, en la que el frontal del Pixel 2 y del 2 XL poco tienen en común. En este caso, sería sólo la versión grande la que contase con la ceja en lo alto de la pantalla.

La fotografía nos hace entender la existencia de un altavoz estéreo en el frontal de ambas versiones del terminal, estando ubicados en los bordes, los cuales serán ahora mucho más ajustados que en su última versión, aunque sin llegar a ser tan finos como en terminales presentados este último año.

Protector filtrado de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Ambos terminales deberían contar con Android P corriendo sobre el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, pero todo esto será confirmado cuando los terminales sean presentados, en Otoño de este mismo año.

En Wanerd | PayPal comienza a llegar como forma de pago en el universo de Google
Vía | SLASHLEAKS

Escrito por

28/5/2018 a las 21:58 UTC

 
 

Más artículos