Como probablemente ya sabrás, desde hace un tiempo Fortnite está disponible para los dispositivos iOS, pero para Android aún se ha ido retrasando algo más. Finalmente, en la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note9, se ha anunciado la llegada del popular juego a dispositivos Android, algo que los usuarios vienen esperando desde hace tiempo, aunque tal vez no te guste demasiado, ya que de momento parece que solo estará disponible para una serie de dispositivos en específico.

Fortnite llega finalmente a Android, pero solo para los últimos dispositivos de Samsung

Según hemos podido conocer, la llegada de Fortnite para Android ya se ha producido, pero no está disponible para cualquier dispositivo, sino que únicamente lo ha hecho para los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, Note8, S9, S9+ y el nuevo Galaxy Note9, tal y como han anunciado de forma oficial desde Epic Games.

Sin embargo, tal y como se esperaba, no se va a poder descargar desde Google Play, pero si desde la plataforma Game Launcher de Samsung, por supuesto de forma gratuita, aunque debemos recordar que se trata de una versión en fase de desarrollo.

Además, por si esto fuera poco, si lo descargas tendrás un nuevo skin de forma exclusiva para estos dispositivos, que nunca está de más y probablemente te guste bastante. Y, como no podría ser de otra forma, en esta ocasión contamos con un rendimiento mejorado gracias a la API Vulcan de Samsung.

De cara a los demás dispositivos, no os preocupéis, que llegará, de hecho, a partir de mañana podréis descargarlo en fase beta si hacéis hoy la reserva, pero de momento necesitas uno de los dispositivos que hemos mencionado antes si queréis tenerlo ya mismo.

En Wanerd | Nuevo Samsung Galaxy Note9: todo lo que debes saber

9/8/2018 a las 17:52 UTC

 
 

Más artículos