Se filtran todas las fundas oficiales que llegarán con los Samsung Galaxy S9

COMPARTIR
Samsung

El Samsung Galaxy S9 es uno de los dispositivos que más se esperan para este mes de febrero, ya que todos los fans de la firma esperan ver un dispositivo con un diseño espectacular y unas especificaciones técnicas perfectas, gracias a las cuales tendremos un dispositivo excelente. Hoy traemos buenas noticias, y es que se han filtrado todas las fundas oficiales que llegarán con los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, y nos dejan hacernos una mejor idea de lo que será este terminal.

Las fundas oficiales de los Samsung Galaxy S9 al descubierto

Como íbamos diciendo, ya se ha filtrado todas las fundas que desde Samsung venderán con los Galaxy S9. Esto puede resultar algo de lo más interesante, ya que nos va a permitir conocer cómo será el diseño, tanto del propio dispositivo ya que tenemos todas las fundas, como de las fundas, lo cuál también le interesará a algunos usuarios.

En total, las fotos que se han filtrado suman 32, y os las dejamos a continuación para que podáis verlas de forma sencilla:

Como veis, las imágenes están completas, de hecho en ellas podemos ver hasta cómo será su caja. Aún así, cabe destacar que lamentablemente no podemos confirmar que sean reales al 100%, ya que provienen de una fuente ajena a Samsung. Aún así, sí que lo parecen, teniendo en cuenta que las cajas de las mismas son muy similares a las de los Samsung Galaxy S8.

También podemos ver que hay muchos tipos de fundas, y que de nuevo son muy parecidas a las de las generaciones anteriores, con los mismos diseños. Al igual que las que podemos comprar ahora, también hay algunas con tapa que nos van a permitir realizar acciones rápidas, que para mi gusto son de lo más útiles.

También podría interesarte |“Do What You Can’t”, así es el nuevo anuncio de Samsung
Vía | WinFuture

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!