Como probablemente ya sabrás, recientemente ha entrado en vigor la nueva ley de protección de protección de datos, más conocido por las siglas GDPR. Este nuevo regramento ha de ser cumplido por todos los sitios web a los que se puede acceder desde los países miembros de la Unión Europea, y obliga a dejar claro todo el tratamiento de datos, uso de cookies…

De no ser cumplida por las páginas web, pueden ser posibles importantes multas, y de ahí llega que todos los medios estén bastante preocupados por ella, pero al parecer una serie de sitios web han dejado de ser accesibles debido a estas nuevas leyes.

Concretamente, a continuación os vamos a dejar una serie de ejemplos de sitios web importantes, a los cuales los residentes de la UE no pueden acceder actualmente:

Y probablemente la lista sea mucho más larga, pero aquí solo hemos querido mencionar estos siete sitios web ya que nos han parecido ser los más importantes. Eso sí, en la mayoría de casos parece que se trata únicamente de una medida temporal hasta que solucionen los problemas, pero lo cierto es que ahora mismo no se puede acceder a ellos, y es algo que preocupa bastante.

En Wanerd | Estos son los estrenos de Netflix para junio de 2018
Vía | Teknófilo

26/5/2018 a las 13:12 UTC

 

Archivado en Noticias, Redes.

 

Más artículos