Google Home

Hace ya un tiempo, desde Google lanzaron el Google Home y el Google WiFi en países como Estados Unidos. Sin embargo, principalmente debido al idioma, sabíamos que a los países hispanohablantes iba a llegar en tardar. Sin embargo, parece que el lanzamiento va a ser antes de lo previsto, ya que a través de la página web de El Corte Inglés se ha filtrado el Google Home, hablando en español.

Según hemos podido conocer, el equipo de la tienda online de El Corte Inglés ha cometido un pequeño error, y ha compartido una página en la que aparecen los Google Home y Google WiFi en español. Por suerte, no han tardado mucho en corregirlo, y ahora mismo ya no aparece. Aún así, ya sabéis cómo funciona Internet, y ahora mismo ya contamos con capturas de pantalla del fallo, e incluso una captura completa de la página en la que aparece esto, como podéis ver aquí, para el Google Home, aquí para el Google Home Mini, y en este enlace aún sigue incluso el Google WiFi a la venta.

Google Home filtrado en El Corte Inglés

Como veis, al parecer todos los dispositivos de Google centrados en el hogar llegarán pronto a España, y probablemente a todos los lugares en los que se habla español no tarde mucho en llegar, ya que esto es solo el comienzo.

En Wanerd | El paquete Familiar Movistar Series Xtra sube de precio 5 euros
Vía | Android Police

29/5/2018 a las 08:16 UTC