El Chromecast se ha convertido en uno de los dispositivos de reproducción de contenidos más populares, ya que es bastante barato y, además, nos permite hacer bastantes cosas. Aunque principalmente está enfocado al mercado de Android, también es compatible con dispositivos iOS, como el iPhone, el iPad, el iPod o el Mac, y, si bien es cierto que la aplicación Google Home no nos deja hacer tantas cosas con estos dispositivos por limitaciones del sistema, si que hay bastante gente que lo usa con sus dispositivos.

Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias para ti, y es que al parecer desde Google han decidido lanzar una nueva actualización para la aplicación Google Home, la cual solo trae novedades para los usuarios de los Chromecast.

Concretamente, una vez que hayas actualizado la aplicación, podrás irte al apartado de widgets de la pantalla de inicio de tu dispositivo, y añadir el nuevo widget controlador del Chromecast, en el cual se irán mostrando los diferentes contenidos que vayas reproduciendo, y tendrás la posibilidad de gestionar los controles básicos de forma sencilla y, en la mayoría de los casos, sin ni siquiera tener que desbloquear.

Nuevo widget de Google Home para iOS

Google Home
Google Home
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: gratuita

En Wanerd | Consigue el nuevo diseño de Google Chrome ya mismo para tu Android
Imágenes | 9to5Google

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!