Una de las novedades que fue presentada en el Google I/O 2018, fue Google One, un nuevo sistema que llegaría para unificar suscripciones y una multitud de servicios de Google, con el fin de hacer más fácil para los usuarios la gestión de los mismos. Aún así, dijeron que estaría disponible dentro de un tiempo, y a pesar de ello, ya comienza a estarlo para algunos, como veremos aquí.

Y es que, la nueva aplicación de Google One ya está disponible para su descarga a través de Google Play para dispositivos con Android (enlace de descarga abajo). A continuación detallamos las funciones que se especifican de forma oficial para esta app:

  • Gestionar todos los planes de almacenamiento de Google, entre los que en especial se incluyen Google Drive, Gmail y Google Fotos.
  • Contactar con un toque con un experto de Google, para solicitar asistencia o ayuda sobre sus productos y servicios.
  • Acceder a beneficios y ofertas especiales, como créditos para Google Play.
  • Compartir los planes de almacenamiento de pago con hasta cinco usuarios más, teniendo la posibilidad de darle a tus amigos unos gigas extra para guardar todos sus archivos en la nube.

Como veis, la aplicación en cuestión puede llegar a ser muy útil para prácticamente todos los usuarios. Te invitamos a instalarla en tu móvil, puedes descargarla de forma gratuita a continuación:

Google One
Google One
Desarrollador: Google LLC
Precio: To be announced

En Wanerd | Apple ahora ofrece una prueba gratuita de un mes de los planes de iCloud

27/5/2018 a las 22:37 UTC

 
 

Más artículos