Presentación de los Google Pixel 3 en Nueva York

Sin duda alguna, uno de los dispositivos que más se está rumoreando en las últimas semanas ha sido el Google Pixel 3. Y es que, lo cierto es que se trata de un dispositivo de lo más interesante, ya que contará con unas buenas especificaciones, y lo último en cuanto a Android de la mano de Google. Sin embargo, tras una larga espera, los de Mountain View ya han confirmado oficialmente cuando se presentarán estos dispositivos.

Google presentará los Pixel 3 el 9 de octubre en Nueva York

Según hemos podido conocer gracias a Engadget, recientemente desde Google ya han enviado a los medios las invitaciones para la presentación de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, que en este caso, como habréis podido apreciar, son bastante minimalistas, ya que no incluyen más que un texto simple.

La presentación, al parecer se producirá en la ciudad de Nueva York, el próximo día 9 de octubre, a las 11 de la mañana (hora local). En la imagen compartida de la invitación en cuestión, nos aparece el texto “I <3 NY”, que podría traducirse, eliminando abreviaturas, como “Me encanta Nueva York”.

Presentación de los Google Pixel 3 en Nueva York

En este caso, ya hemos visto filtraciones de todo tipo sobre los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, tanto con notch como sin notch, y después también en cuanto a las características, ya que multitud de filtraciones indican que contará con carga Qi, mejorada gracias al uso de cristal en su parte trasera, así como una pantalla de 5,5 pulgadas con una curiosa relación de aspecto 2:1.

Por otra parte, a pesar de que la imagen del anuncio de la presentación no nos da muchos detalles, siendo sinceros, en este caso sí que podría guardar algo de relación con el tema de la fotografía, ya que en Nueva York se pueden tomar imágenes espectaculares, aunque esto es algo que aún no está del todo claro.

7/9/2018 a las 23:56 UTC