Google está a punto de presentar el sucesor del Pixel 2 XL, un terminal que creó una gran expectación, ya que con él se podía hacer el modo “retrato”, con tan solo una cámara, cuando otros terminales de gama alta usaban dos o incluso tres. Este terminal, el Pixel 3 XL se ha dejado ver en algunos benchmarks dejándonos grandes pistas sobre cómo será el nuevo smartphone de Google.

El Google Pixel 3 XL aparece en benchmarks con  “tan solo” 4 GB de memoria RAM

Cada año que pasa los smartphones llevan más memoria RAM. Tanto es esto que los terminales de gama alta se están estandarizando en los 6 GB como mínimo pero, ¿realmente es necesario tanta memoria RAM? Google va a lanzar dentro de muy poco su buque insignia, y según un nuevo benchmark filtrado no parece que se vaya a arriesgar a que su terminal sea menos potente que los de la competencia, así que creemos que Google habrá decidido meter 4 GB de RAM porque estará seguro de que es lo suficiente.

También cabe la posibilidad de que haya aparecido con 4 GB de RAM, porque es un benchmark de un terminal en pruebas, y que finalmente se lance al mercado con el estándar anteriormente dicho los 6 GB de RAM, o tal vez veamos diferentes versiones, quién sabe. Ocurra lo que ocurra, creemos que Google hará lo correcto para que su terminal sea el mejor.

Benchmark filtrado del Google Pixel 3 XL

También tenemos algo de información sobre la pantalla, y es que en el benchmark filtrado aparece que tendrá una resolución de 2960 x 1440 píxeles, y una relación de aspecto 18,5:9. También se sabe desde hace tiempo que tendrá el procesador más top de Qualcomm, el Snapdragon 845 con la GPU adreno 630, y que Google ha apostado una vez más por incluir solamente una cámara trasera. También sabemos que vendrá pre-instalado Android 9.0 Pie, al igual que podemos ver en los demás dispositivos de la firma más recientes.

En Wanerd | El Google Pixel 3 sería presentado el día 4 de octubre
Vía | Playfuldroid!

Escrito por

8/8/2018 a las 18:06 UTC

 

Archivado en Google, Rumores, .

 

Más artículos