Google Pixel 3 XL olvidado en un Lyft

Sin duda alguna, dos de los dispositivos que más se lleva esperando desde las últimas semanas, son los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, ya que son muchos los motivos que tienen los fans para ello. Y, uno de los aspectos en los que según los rumores veremos novedades, es en cuanto al diseño del mismo, ya que hay quienes dicen que vendrá con un notch, y ya sabemos que queda cada vez menos para ello, ya que alguien se ha dejado un prototipo olvidado en un Lyft.

Alguien se olvida de un prototipo del Google Pixel 3 XL en un Lyft

Según hemos podido conocer, hace unos días alguien pidió un coche a través de la aplicación de Lyft, una alternativa en algunos países a aplicaciones como Uber o Cabify, y el viaje al parecer fue bien, pero la sorpresa es que, una vez que los pasajeros abandonaron el coche, el dueño del coche se encontró con algo curioso, y es que se dejó un dispositivo móvil.

El conductor, unos minutos después le devolvió el móvil al dueño, ya que vio que estaba bloqueado, pero como tenía pegatinas de identificación por todas partes, decidió hacerle unas fotos antes, y compartirlas con Android Police, quienes poco después decidieron publicarlas en su sitio web.

Tal y como podrás comprobar con las imágenes, en este caso parece que Google va por buen camino con el Pixel 3, ya que en las fotos podemos observar lo que viene siendo un prototipo del futuro Google Pixel 3 XL, pero que ya está prácticamente terminado, o en proceso de ser finalizado.

El dispositivo se asemeja bastante a otras imágenes que hemos visto filtradas con anterioridad, y cuenta con un diseño con notch, y con la parte trasera similar a la del actual Pixel 2 XL. Además, vemos que Google cuida bien sus prototipos, ya que en este caso el dispositivo tenía contraseña, y en la parte trasera contaba con múltiples pegatinas de identificación, para saber de qué dispositivo se trata con un simple vistazo.

Google publica las estadísticas de Android de agosto: Oreo crece mientras que Pie ni aparece

4/9/2018 a las 01:05 UTC

 

Archivado en Google, Rumores, .