¿Qué tal resistirá el nuevo HomePod de Apple al fuego? Descúbrelo aquí

COMPARTIR
HomePod quemado

Durante el día de ayer, el nuevo altavoz inteligente de Apple, conocido como HomePod, comenzó a estar disponible para su compra en varios países. Hay muchas personas que se han dedicado a probarlo, a utilizarlo y a acostumbrarse a él. Sin embargo, ya sabemos que, como siempre, algunas personas lo compran únicamente para realizar pruebas peligrosas con él y compartirlo con todo el mundo, y esto mismo ha sido lo que precisamente hemos visto hoy.

¿Podrá el nuevo HomePod contra el fuego?

Según hemos podido conocer, desde el canal de YouTube de TechRax ya han conseguido uno de los nuevos HomePod, y lo han puesto a prueba. Han cogido un mechero y, con él encendido, mientras reproducía una canción, lo han ido prendiendo fuego poco a poco.

Sin enrollarme más, aunque está en inglés, podrás ver este vídeo a través de este enlace o a continuación:

Como podrás comprobar a través del vídeo, los resultados son bastante sorprendentes, o al menos yo lo veo así. A pesar de haber quemado una parte importante del recubrimiento exterior del altavoz, la música seguía sonando perfectamente.

De hecho, no deja de reproducir la canción hasta que se forma un agujero en su interior, el cual impide en cierto modo su funcionamiento. Y, a pesar de esto, seguía apareciendo algo en la parte superior del dispositivo, así que con un poco de suerte tal vez hubiese podido seguir realizando algunas de sus funciones básicas.

HomePod

Así que, ya sabes, si compras este nuevo HomePod, no pasará nada si lo tienes en la cocina y “lo quemas” accidentalmente, ya que parece que aguanta sin ningún tipo de problema, o al menos así ha sido en el caso del vídeo que has podido ver.

También podría interesarte |Nuevos BQ Aquaris VS y BQ Aquaris VS Plus: características, especificaciones y precios

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!