Honor, la filial de Huawei, ha presentado hoy mismo su nuevo buque insignia, el Honor Note 10. Un terminal que sin duda es muy parecido en especificaciones al Honor 10, pero con la pantalla aún más grande, ya que Honor ha apostado por el mundo de las phablets y está tratando de competir con móviles como el Mi Max 3 de Xiaomi.

Nuevo Honor Note 10, ¡así es!

El Honor Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas, en resolución Full HD+, un panel totalmente redondeado y casi sin biseles. La pantalla es compatible con HDR10 y tiene un 115% de la gama de colores NTSC.

Cuenta con el chip propio de Huawei Kirin 970, que es equivalente al Snapdragon 835 de Qualcomm. Además, también cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una opción para los que quieren algo más con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Y una batería de ni más ni menos que de 5.000 mAh. Unas características que nos dicen que sin duda estamos ante un terminal de gama alta.

Honor Note 10

Y por si no fuera poco, Honor ha introducido una refrigeración líquida, que disiparía el calor un 41% mejor que la refrigeración estándar, con el fin de evitar sobrecalentamientos cuando estemos jugando a juegos exigentes, como podría ser Fortnite, un juego al que por supuesto próximamente se podrá jugar con este dispositivo.

Este terminal cuenta con la nueva tecnología de Huawei, la GPU Turbo, que trae algunas mejoras como un botón en la parte inferior que iniciará el modo de Doble Turbo. El Honor Note 10 tiene una cámara principal de 24 MP (f/1.8) y otra secundaria de 16 MP (f/1.8), mientras que su cámara frontal tiene 13 MP con apertura f/2.0. Por supuesto, el habitual software de Honor y Huawei para el reconocimiento y de la IA estarán incluidos.

Honor Note 10

El terminal se lanzará a la venta con Android 8.1 Oreo con la famosa capa de personalización de Huawei, en este caso EMUI 8.2. También incluirá la tecnología “Super Charge”. El terminal sería presentado en el evento IFA que se celebrará a finales del mes de agosto. Respecto al precio, variará dependiendo de la versión que se escoja, pero se estima que rondará los 400 euros, algo que sin duda no está nada mal.

En Wanerd | La Samsung Galaxy Tab S4 podría ser presentada el 1 de agosto
Vía | GMSArena

Escrito por

31/7/2018 a las 23:27 UTC

 
 

Más artículos