Después de unos cuantos rumors y filtraciones, HTC ha hecho oficial en el IFA de Berlín el nuevo HTC U12 Life. Se trata de un smartphone que estrena un nuevo diseño y unas especificaciones bastante interesantes. Y es que, terminal viene a atacar a la maga media, un territorio complicado en donde Motorola, Xiaomi y Samsung suelen reinar, por lo que vamos a ver a continuación si tiene lo que le hace falta para hacerse un hueco en el bolsillo de algunos.

HTC U12 Life: especificaciones, características, diseño y precio

Estéticamente se ve que los taiwaneses apuestan por algo nuevo dentro de su marca, optando por una conjunción de metal y cristal, cosa que vimos con los Google Pixel 2. A título personal, me parece muy bonito, aunque puede ser que sea por ser un amado del Pixel 2, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que tendrá una construcción de calidad, tal y como HTC nos tiene acostumbrados.

HTC U12 Life

Lo nuevo de HTC tiene un hardware idéntico al Redmi Note 5 de Xiaomi, porque viene en sus entrañas con el Snapdragon 636 de Qualcomm como procesador, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que son ya un estándar en el mercado de la gama media. Todo esto se verá nutrido por una generosa batería de 3.600 mAh, que promete durar más de un día, ya que además tiene un procesado bastante eficiente.

En cuanto a la pantalla, en este caso veremos un panel IPS un cuanto diferente, denominado LTPS, que pretende ser más eficiente que una IPS convencional. Se trata de una pantalla de 6 pulgadas en resolución Full HD+ con el nuevo formato estándar de 18:9.

HTC U12 Life

Por la parte posterior podemos ver la doble cámara en un encapsulado, junto con el flash que es claramente un clon al del iPhone X, tanto en posición como en forma. Se trata de un sensor de 16 megapíxeles al que le acompaña otro de 5 MP, que prometen no defraudar, ya que la firma taiwanesa que suele llevar este tema bastante bien.

El precio del dispositivo será de 349 euros, y saldrá en el mes de septiembre. En cuanto al éxito que tendrá tendremos que verlo ya que se trata de un móvil de calidad, pero a un precio algo alto para la gama media feroz que hay últimamente.

Honor Play, el nuevo terminal gaming económico de Huawei

Escrito por

31/8/2018 a las 02:15 UTC

 

Archivado en Otros fabricantes, y .

 

Más artículos