Huawei confirma cuándo presentará su próximo dispositivo y sí, tendrá tres cámaras

COMPARTIR
Huawei

Durante los últimos meses, hemos ido viendo multitud de rumores sobre los Huawei P20 o Huawei P11, y aún así a día de hoy no podemos ni confirmar cómo se llamarán estos dispositivos. A pesar de esto, a día de hoy ni siquiera podemos confirmar cuál será el nombre para estos dispositivos. Pero sí que conocíamos muchos datos sobre ellos, como que por ejemplo llegarían con nada más y nada menos que tres cámaras. Por suerte para muchos, podemos decir que cada vez falta menos para que lo veamos de forma oficial, ya que desde la firma china ya han y comenzado a enviar las invitaciones de prensa, como veremos a continuación.

Los Huawei P11 o Huawei P20 serán presentados el 27 de marzo

Según hemos podido conocer, las invitaciones de prensa para este evento de Huawei serían tal que así:

Evento Huawei 27/03/2018

Como puedes ver, en esta ocasión el cartel promocional no es muy llamativo, sin embargo, lo que sí que sabemos gracias al texto es que tendría lugar el día 27 de marzo del 2018 en el Grand Palais de París (Francia), como podrás comprobar gracias a la imagen.

Aunque tampoco está del todo claro, parece que con esta imagen de fondo desde Huawei han querido darnos una pequeña pista. Y es que, a pesar de que no sabemos si realmente lo han hecho de forma intencionada o no, en el fondo podemos ver tres círculos dibujados, los cuales pensamos que podrían corresponderse con las tres cámaras de este terminal.

Además, también podemos ver cómo en vez de escribir la palabramore (más en inglés), han escritomooore, con tres letras o, lo cuál de nuevo nos lleva a la misma conclusión de antes…

También podría interesarte |Nuevos BQ Aquaris VS y BQ Aquaris VS Plus: características, especificaciones y precios
Vía | Phone Arena

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!