Huawei Mate 10

A finales del año pasado, uno de los terminales más destacados de Huawei fue el Huawei Mate 10, un dispositivo de gama media que, por lo general, gustó bastante a la mayoría de sus usuarios. Es por ello que, este año, también se espera bastante por parte de la firma, y hoy se han filtrado algunos datos bastante interesantes relacionados con los Huawei Mate 20, que sería lo nuevo por parte de la firma para este año.

Comienzan los rumores sobre el Huawei Mate 20 Pro

Según ha filtrado una página web rusa, al parecer en este caso, se seguiría una estrategia similar a la del año pasado, y mientras que el Huawei Mate 20 contará con un panel LCD estándar, el Huawei Mate 20 Pro, que es el dispositivo más premium de los que se lanzarán, contará con una pantalla AMOLED.

Sin embargo, a pesar de que será una sola pantalla, esta tendría un diseño similar a los que ya hemos visto con el Huawei Mate RS Porsche Design, es decir, que sería curva por los extremos, de forma similar a lo que Samsung nos tiene ya acostumbrados desde hace ya unos cuantos años.

 
Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Mate RS Porsche Design

Lamentablemente, en este caso la filtración no dice nada relacionado con el Huawei Mate 20, pero es de esperar que este modelo incluya una pantalla normal, y la curva se reserve de cara al Huawei Mate 20 Pro, ya que será un modelo algo más caro.

De todas formas, por el momento no hay nada asegurado, así que lo único que podemos hacer es continuar esperando a ver si desde Huawei confirman la fecha de la presentación o a que se filtre algún dato más relacionado con estos terminales.

En Wanerd | El Xiaomi Mi A2 se ha filtrado por completo, ¡así será!
Vía | GSMArena

13/7/2018 a las 16:16 UTC

 

Archivado en Huawei, Rumores, .

 

Más artículos