El Huawei P20 Lite se filtra por completo

COMPARTIR
Huawei P10
Huawei P10

En los últimos años, Huawei se ha ido convirtiendo en una de las firmas más destacadas del mercado, lanzando grandes dispositivos con un precio más o menos conmedido. Un claro ejemplo de esto es el Huawei P10, su anterior tope de gama, pero como ya os contamos en este post, el día 27 de marzo esperamos ver múltiples dispositivos por parte de la firma, que serían los tres modelos de los Huawei P11 o Huawei P20 (aún no sabemos su nombre).

El diseño del Huawei P11 Lite o Huawei P20 Lite desvelado al completo

Según hemos podido conocer, este Huawei P11 o Huawei P20 Lite se ha dejado ver bastante bien, y algunos medios ya han aprovechado para obtener imágenes en primicia. La primera de ellas es esta:

Filtración Huawei P20 Lite
Como podrás ver, a pesar de que la imagen no tiene la calidad más alta, sí que podemos ver detalles interesantes sobre este dispositivo, como que, en primer lugar tiene unos marcos algo reducidos en la parte interior y en la parte superior tiene una pieza similar al famoso “Notch” del iPhone X. Gracias a esto, tendríamos una pantalla con relación de aspecto 18:9 y unas 5,8 pulgadas.

Además, contaría con un sistema de detección facial para desbloqueo, pero también con un sensor de huellas digitales con el fin de darle opciones al usuario.

Filtración Huawei P20 Lite
Por otra parte, como puedes ver en la imagen anterior, las conexiones de este dispositivo no serían otras más que las típicas, incluyendo como novedad destacable que incluye un USB de tipo C para la carga y transferencia de archivos, y que también han decidido mantener el Jack para auriculares.

Por último, decir que a continuación podrás ver todas las imágenes a las que hemos tenido acceso sobre este Huawei P11 o Huawei P20 Lite:

También podría interesarte |Nuevos BQ Aquaris VS y BQ Aquaris VS Plus: características, especificaciones y precios
Vía | ComputerHoy

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!