Nokia

Hace unos cuantos años, Nokia era el fabricante de dispositivos móviles más popular del mercado, a nivel mundial, pero sin embargo, esto es algo que cambió radicalmente con la llegada de los smartphones, donde el no tomar la decisión más adecuada afectó bastante al alcance de la firma. Sin embargo, con la ayuda de HMD Global, desde hace unos años se metieron en el mundo de los smartphones Android, y no lo están haciendo nada mal, y parece que todo seguirá por este camino.

Se filtra una imagen del futuro Nokia 9… ¡con cinco cámaras en su parte trasera!

A día de hoy, la mayoría de fabricantes incluyen en sus dispositivos dos o, como mucho, tres cámaras, algo que en muchos casos ya es suficiente para tomar unas fotografías espectaculares. Sin embargo, parece que desde Nokia no se conforman con sólo eso, ya que según hemos podido conocer, gracias a IThome, en la última imagen que se ha filtrado del Nokia 9 (un dispositivo del que, por cierto, llevamos ya casi un año viendo rumores pero nada oficial), aparecen nada más y nada menos que 5 cámaras en total en la parte de atrás, como podréis ver en la imagen a continuación.

Nokia 9 filtrado con cinco cámaras

En este caso, en la imagen podemos apreciar cómo este Nokia 9 contaría con cinco cámaras en total, repartidas entre siete espacios diferentes, dejando dos huecos, uno para un flash LED, y otro para lo que parece ser un sensor de ritmo cardíaco, aunque esto es algo que no está del todo claro.

De igual forma, a día de hoy los dispositivos que hay en el mercado toman buenas fotografías con menos cámaras, e incluso los hay con una cámara que toman buenas imágenes. Sin embargo, debemos tener en cuenta también que en este caso los diferentes sensores están firmados por la óptica ZEISS, tal y como podemos apreciar con el texto que aparece en el centro, aunque también habría que ver cómo se defienden las mismas.

iPhone Xs Max: ese será el nombre del nuevo flagship de Apple

7/9/2018 a las 00:42 UTC

 

Archivado en Nokia, Rumores, .