Poco a poco, tanto Facebook como Instagram han ido creciendo hasta convertirse en dos de las redes sociales más populares a nivel mundial, ya que cuentan con interesantes funciones que, por lo general, a todo el mundo le gustan. Y, al parecer, desde el equipo de Facebook han estado reflexionando bastante, y han decidido que muy pronto van a lanzar un modo de no molestar para ambas redes, como veremos a continuación.

No molestar, la nueva función que llegará pronto a Instagram y Facebook

Como probablemente ya sabrás, tanto en Android como en iOS, se incluye la posibilidad de silenciar las notificaciones durante un periodo de tiempo predeterminado. Sin embargo, el equipo de Facebook quiere hacer que puedas tener un control de las notificaciones que recibes de sus aplicaciones un poco más exhaustivo y, a la vez, más simple para que no haya ningún problema.

Es por esto que, como podréis ver en las fotos a continuación, se va a incorporar un modo no molestar exclusivo para Instagram:

Y por supuesto, como no podría ser de otra forma, Facebook también tendrá el suyo propio:

De esta forma, cuando no quieras que te molesten, tan solo deberás acudir a la configuración de cualquiera de las dos aplicaciones y, una vez ahí, activar el modo no molestar (también llamado Do Not Disturb en inglés). Cuando hagas esto, automáticamente dejarás de recibir notificaciones de la app correspondiente.

De todas formas, hay que tener en cuenta que esto aún está en fase de pruebas, y que por tanto es posible que aún tarde un tiempo en llegar hasta nosotros.

En Wanerd | MediaTek pretende crear los módems 5G para los iPhone
Vía | Engadget

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!