En la actualidad, habitamos un mundo en el cual creamos grandes expectativas, las cuales se encargan de exigirle más a la innovación. Tal es el caso de Instagram, la aplicación que recientemente alcanzó los mil millones de usuarios activos por mes, algo que sin duda es todo un gran triunfo para esta red social. Recientemente, desde el equipo de Facebook han decidido lanzar una nueva actualización para Instagram, la cual cuenta con interesantes novedades como veremos a continuación.

Instagram se actualiza para iOS y Android con interesantes novedades

En esta ocasión, Instagram ha lanzado por sorpresa sus videollamadas grupales, las cuales permiten hablar con hasta cuatro personas a la vez, algo que se queda un poco corto viendo lo que ya ofrecen alternativas como Skype de Microsoft o el renovado FaceTime de Apple que llegará en septiembre. Puedes acceder a esta alternativa a partir de Instagram Direct, donde se mostrará un nuevo icono de cámara en la parte superior derecha.

Asimismo, a la hora de realizar una videollamada, puedes manipular el tamaño de la misma, ya que incluso se puede minimizar o dejar activa mientras haces uso de otras características de la propia aplicación, como subir una nueva foto o acudir a ver las historias que han subido tus amigos a la red social.

Videollamadas en Instagram

Además, las novedades no terminan aquí, esta actualización también incluye una reforma en la sección ‘Explorar’ la cual ahora cuenta con canales temáticos, cuyo propósito es descubrir publicaciones de otras personas sobre temas de interés personal, incluyendo interesantes temas como arte, belleza, moda o deportes, entre otros.

Finalmente, con esta nueva actualización, también se han visto novedades en cuanto a los filtros, ya que ahora hay más, y se muestran de forma diferente.

Por último, cabe destacar que todo lo previamente mencionado estará disponible tanto para Android como para iOS. Para disfrutar de ello, tan solo deberás actualizar la aplicación. Puedes hacerlo tanto para Android como para iOS, respectivamente, a continuación:

Instagram
Instagram
Desarrollador: Instagram
Precio: gratuita

Instagram
Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Precio: gratuita

En Wanerd | Los Google Home y Google Home Mini llegan finalmente a México
Vía | GSMArena

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!