Posibles colores de los iPhone de 2018

El año pasado Apple nos sorprendió bastante con el lanzamiento del iPhone X, un dispositivo que cuenta con un diseño espectacular, así como unas geniales características. Sin embargo, como el año pasado ya innovaron en el tema del diseño, este año era de esperar que se mantuvieran exactamente iguales que el anterior, pero al parecer va a haber un pequeño cambio en cuanto al diseño, y es que este año parece que habrá un iPhone adaptado a los gustos de cada persona.

Y es que en esta ocasión Ming-Chi Kuo, un conocido analista del mundo Apple, que tiene una buena reputación porque lleva años acertando con sus predicciones, ha adelantado que este caso, uno de los iPhone que llegarían durante este 2018, tendría 6,1 pulgadas de pantalla, y llegaría en seis colores diferentes: blanco, gris, azul, oro, naranja y rojo.

Posibles colores de los iPhone de 2018
Imagen de 9to5Mac

De esta forma, este año veríamos de nuevo varios modelos diferentes de iPhone, aunque únicamente sería este el modelo disponible en esos seis colores, que contaría con una pantalla de nada más y nada menos de 6,1”, y supuestamente sería relativamente barato, ya que tendría un precio de $700, al que obviamente habría que sumarle una serie de cosas secundarias.

 

Aún así, nos queda esperar aún hasta el mes de septiembre a que Apple presente en la keynote sus dispositivos para este año para poder confirmarlo oficialmente.

En Wanerd | Bankia y Sabadell ahora también son compatibles con Apple Pay

5/7/2018 a las 20:40 UTC

 

Archivado en Apple, iPhone, Rumores, .

 

Más artículos