Si os habéis preguntado cómo será el modelo de un iPhone LCD de 6.1” junto al iPhone más grande que se ha visto hasta la fecha, probablemente el iPhone X Plus de 6.4″, o como Apple quiera llamarle, encontrarás todas las respuestas que buscabas respecto a su diseño en estos nuevos vídeos que se han filtrado.

Aparecen nuevos vídeos mostrando al completo los dos iPhone que llegarán este año

El modelo de 6.1” no se aleja demasiado de la estética actual del iPhone 8 a la que estamos acostumbrados y que ha sido implementada desde el iPhone 6, al menos a simple vista, ya que se espera que la parte trasera del nuevo modelo de iPhone esté hecha de nuevo de vidrio y que tenga una única cámara trasera, aunque, eso sí, un poco más grande de lo habitual.

La parte frontal, sin embargo, tendrá unos cambios drásticos en relación entre la pantalla debido a la reducción del tamaño de los marcos que rodean la pantalla, y el notorio notch aparentemente se encontrará en la parte superior, lugar en el que se situará la cámara TrueDepth y los demás sensores.

En cuanto al modelo de 6.4”, debido a su tamaño es obviamente un modelo extremadamente grande, con o sin notch, pero el aumento de la relación probablemente lo acercará al tamaño del iPhone 8 Plus actual, puesto que hay millones de personas acostumbradas a esas dimensiones. Por lo tanto, el sucesor del iPhone X 2018 se perfila como el único teléfono de tamaño compacto de la línea de Apple para este año, a excepción del iPhone 8, que probablemente seguirá a la venta para los clientes orientados a la nostalgia que no pueden alejarse del amado botón de inicio característico de la línea de iPhone hasta la fecha.

Sin embargo, sin duda alguna lo mejor para esto es que veas los dos vídeos filtrados, en los que se pueden apreciar con todo tipo de detalles estos dos dispositivos:

En Wanerd | La última beta de iOS 12 indica que los iPhone con doble SIM están cada vez más cerca
Vía | TigerMobiles

1/8/2018 a las 13:36 UTC

 

Archivado en Apple, iPhone, Rumores, .

 

Más artículos