iPhone Xs
Imagen de 9to5Mac

Tal y como ya os comentamos, la presentación de los nuevos iPhone de Apple está cada vez más cerca, ya que se producirá el próximo día 12 de septiembre. Sin embargo, sin duda alguna algo de lo que tenemos dudas es sobre el nombre de los dispositivos que lancen este día, aunque ahora ya tenemos un poco más claro cómo se llamarán algunos de ellos, concretamente el más grande de todos ellos con pantalla OLED, tal y como veremos.

El iPhone más grande de los que se lanzarán este año será iPhone Xs Max

Según hemos podido conocer, recientemente ha sido de nuevo el medio 9to5Mac quien ha filtrado algo más sobre los iPhone de este año. Y es que, en este caso, ya conocemos cuál es el nombre que elegirá Apple para, al menos, el dispositivo más grande con pantalla OLED de los dispositivos, que será iPhone Xs Max.

De igual forma, sabiendo esto, es probable que se lancen dos dispositivos con pantallas OLED, uno de tamaño estándar, que probablemente se llame iPhone Xs, así como otro algo más grande, también con pantalla OLED, que será iPhone Xs Max, y no irá con el apellido Plus como muchos esperaban, sino que llevaría Max.

Apple

Además de estos dos iPhone, supuestamente también veríamos uno o dos iPhone con pantalla LCD, por lo que es de esperar que reserven el Plus para ellos, aunque esto es algo que aún no está del todo claro, ya que es posible que haya cambios hasta el día de la presentación, y los rumores se centran en los que llegarán con pantalla OLED, ya que serán los más destacados y los que más se vendan probablemente.

En este caso, ya sabemos que el iPhone Xs Max contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, la posibilidad en algunos mercados de comprar modelos compatibles con doble SIM y algunas cosas más.

Sony en el IFA 2018: estas son todas las novedades de la firma

6/9/2018 a las 14:58 UTC

 

Archivado en Apple, iPhone, Rumores.