Telegram ha ido convirtiéndose en una de las aplicaciones de mensajería instantánea (y una red social, por cierto) más populares a nivel mundial. Millones de usuarios la utilizan cada día con el fin de ponerse en contacto con sus seres queridos, así como para enterarse de las últimas noticias.

Sin embargo, hace un tiempo ya prohibieron el uso de esta aplicación en todo Rusia, ya que se negaron a dar datos privados sobre algunos de sus usuarios para un juicio. Y, al parecer, ahora mismo están teniendo discusiones similares con el gobierno de Irán.

Concretamente, según han indicado, hace un tiempo ya avisaron a los diferentes operadores de telefonía móvil de que para el día de hoy, tanto las diferentes páginas web de Telegram como sus aplicaciones deben ser prohibidas para que nadie pueda acceder, principalmente por sus políticas.

De esta forma, a los ciudadanos de este país les tocará esperar si quieren usar los servicios de Telegram, eso teniendo en cuenta que algún día vuelvan a permitir su uso.

En Wanerd | Apple dejará de vender muy pronto sus routers AirPort
Vía | Reuters

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!