LG presentaría un nuevo LG V30s en el Mobile World Congress 2018

COMPARTIR
LG V30

En los últimos años, LG se ha ido convirtiendo en una de las firmas más destacadas, lanzando grandes terminales al mercado con un buen diseño y un precio adecuado. Sin embargo, como ya os anunciamos hace un buen tiempo, planean cambiar su estrategia, y lanzar nuevos smartphones solo cuando sea necesario. Un claro ejemplo de esto es el LG V30, un dispositivo que lleva muchos meses sin renovarse, y que este año apenas lo hará.

Se filtran las novedades que lanzará LG en la MWC 2018

Según hemos podido conocer, este año veríamos pocas novedades por parte de LG en la Mobile World Congress 2018 de Barcelona. En primer lugar, decir que no veríamos una renovación completa en la gama de dispositivos móviles, sino que veríamos una nueva edición del LG V30, llamada LG V30s.

Al parecer, este nuevo dispositivo incorporará pocos cambios respecto al LG V30, y de momento solo sabemos que incorporará una capacidad mayor de almacenamiento, siendo los 64 GB la capacidad básica y existiendo una variante con 256 GB.

LG

Aún así, si que conocemos algún dato más, pero que en este caso no está relacionado tan directamente con el LG V30s. Y es que, al parecer también veríamos unas nuevas gafas de realidad virtual, las cuales serían bastante similares a las Google Lens o a las Bixby Vision de Samsung. Al parecer, estas incorporarán características de realidad aumentada gracias a la cámara que integrarán y a algunos sensores más.

Sin embargo, esto es todo lo que sabemos, ya que a pesar de que el MWC 2018 está bastante cerca, solo se ha filtrado esto por parte de LG, así que parece que por el momento nos va a tocar seguir esperando para ver todos los cambios y las novedades de la firma.

También podría interesarte |Huawei confirma cuándo presentará su próximo dispositivo y sí, tendrá tres cámaras
Vía | ETNews

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!