Poco a poco, YouTube ha ido convirtiéndose en uno de los sitios web más populares a nivel mundial, y no es para menos pero, ¿cuáles son los mejores móviles para disfrutar de los vídeos? Bien, durante la presentación del Samsung Galaxy Note9, hay algo que nos ha llamado a la atención, y es que han dicho que este Galaxy Note9 está recomendado por YouTube, y es por ello que aquí vamos a tratar de ver cuáles son los mejores móviles para ello, según Google.

YouTube Signature Devices, la lista de Google con los mejores móviles para disfrutar de YouTube

Según hemos podido conocer, al parecer con el fin de que los usuarios sepan qué móvil deben comprar si lo que quieren es ver vídeos de YouTube, parece que Google ha lanzado un nuevo sitio web que irán actualizando poco a poco, en el que básicamente lo que nos aparece es un ranking con los mejores dispositivos para poder disfrutar de la plataforma.

En este caso, para poder elegir los mejores dispositivos, todos ellos cuentan con soporte para vídeos en 360°, un buen rendimiento DRM, una tasa alta de frames, compatibilidad con alto rango dinámico (HDR), decodificación 4K y los últimos códecs de vídeo del mercado.

Por ahora, la lista cuenta con 19 dispositivos, pero es de suponer que cada cierto tiempo la actualicen. A día de hoy, los mejores dispositivos según Google son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy Note9
  2. Sony Xperia XZ2 Premium
  3. HTC U12+
  4. OnePlus 6
  5. LG G7 ThinQ
  6. Xiaomi Mi 8
  7. Sony Xperia XZ2 Compact
  8. Sony Xperia XZ2
  9. Nokia 8 Sirocco
  10. Xiaomi Mi Mix 2S
  11. Samsung Galaxy S9
  12. Samsung Galaxy S9+
  13. Google Pixel 2
  14. Google Pixel 2 XL
  15. Huawei Mate 10 Pro
  16. Samsung Galaxy Note8
  17. LG V30
  18. Samsung Galaxy S8
  19. Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy Note9
Samsung Galaxy Note9

Como podrás ver, la lista es bastante extensa, y además incluye de todo un poco, aunque se echan en falta los iPhone. Por el momento, no está nada mal, y la lista en si ya nos resume cuáles son los dispositivos actuales de gama alta que se pueden comprar y que aún dan un rendimiento óptimo.

Además, en este aspecto Samsung debe estar orgullosa, ya que de una lista de 19 dispositivos, 6 de ellos son de la firma, ya que desde los Samsung Galaxy S8 aparecen todos mencionados.

En Wanerd | YouTube para Android estaría probando nuevos gestos para cambiar de vídeos

10/8/2018 a las 02:04 UTC

 
 

Más artículos