Síguenos en redes

Netflix para Android se actualiza rediseñando los controles

Netflix

Android

Netflix para Android se actualiza rediseñando los controles

Publicidad

Sin duda alguna, el cliente de Netflix es una de las aplicaciones más populares para Android, ya que por un precio relativamente económico, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de miles y miles de series, documentales y películas de todo tipo, adaptadas desde para los más pequeños de la casa, hasta los más mayores.

Recientemente, desde el equipo de Netflix han decidido actualizar su aplicación para el sistema operativo Android y, si bien es cierto que en esta ocasión tampoco se incluyen novedades espectaculares, sí que se han rediseñado los controles de navegación, con el fin de hacer de la app una experiencia final de usuario algo más amigable.

Concretamente, en esta ocasión han añadido botones similares a los que están disponibles en YouTube, y con ellos podremos avanzar o retroceder dentro de la reproducción 10 segundos de una forma muy cómoda, pulsando en la parte izquierda o derecha de la pantalla:

Nuevos controles de reproducción en Netflix para Android

Como veis, se trata de una actualización menor, pero que a muchos usuarios les puede venir bien. Puedes instalarla a continuación:

En Wanerd | Estos son los estrenos de Netflix para junio de 2018
Vía | GSMArena

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba