Saltar al contenido

Apple ahora ofrece una prueba gratuita de un mes de los planes de iCloud

 

iCloud ha ido convirtiéndose en una de las nubes más populares, ya que es la solución que más se integran con los productos del ecosistema de Apple y, por lo tanto, la que más comodidades ofrece a los usuarios. Sin embargo, comparado con otros servicios como Google Drive, Apple ofrece de forma gratuita muy poco espacio de almacenamiento de archivos, ya que solo tendremos disponibles 5 GB gratis, y si queremos más tendremos que pasar por caja.

Sin embargo, por suerte ahora ya no va a ser necesario pagar por tener más almacenamiento, o al menos no el primer mess, ya que según hemos podido conocer, desde Apple han decidido ofrecer una prueba gratuita de los planes de pago de iCloud.

De esta forma, si llenas tus 5 GB de almacenamiento gratuito (algo relativamente sencillo teniendo en cuenta que, además de los archivos de iCloud Drive y de la fototeca de iCloud, también tenemos las copias de seguridad), tendrás la posibilidad de conseguir algo más de almacenamiento gratis durante un mes.

Probar los planes de pago de iCloud gratis
Imagen de AppleInsider

Así que, si por ejemplo contratas el plan de 50 GB, que en España se cobra a 0,99€ por mes, podrás ver si te basta durante un mes, así como si te merece la pena, y el siguiente mes decides si realmente quieres pagar por ello, o volver a reducir el plan hasta los 5 GB.

En Wanerd | Apple sabía que los iPhone 6 y 6 Plus eran propensos a doblarse antes de lanzarlos, pero lo ocultó

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios