Saltar al contenido

Apple registra seis nuevos Apple Watch en Euroasia

 

Como probablemente ya sabrás, el Apple Watch es uno de los productos más destacados de la firma californiana, ya que cuenta con excelentes características y funciones, y para muchos usuarios es imprescindible en su día a día, ya que está por delante de la competencia. Es por ello que los fans llevan meses esperando los Apple Watch Series 4, que probablemente se presentarán en septiembre junto con los nuevos iPhone, y hoy ya sabemos algo más sobre ellos.

Aparecen seis nuevos números de serie de los Apple Watch Series 4 en Euroasia

Según hemos podido conocer gracias al medio francés Consomac, Apple ha registrado recientemente seis nuevos productos en Euroasia, y en este caso, a pesar de que no se detalla que sean los Apple Watch, ya que únicamente se nombran como “dispositivo electrónico portátil personal”, es de esperar que, con lo cerca que estamos del mes de septiembre, se trate de los Apple Watch, y más aún teniendo en cuenta que se indica como sistema operativo watchOS 5.

Modelos de los Apple Watch Series 4 registrados en Euroasia
Modelos de los Apple Watch Series 4 registrados en Euroasia

Los números de modelo que han sido registrados en cuestión son los A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008, que técnicamente serían solo tres modelos diferentes, si tenemos en cuenta que tres de ellos serán de 38 mm y los otros tres de 42 mm, a falta de la confirmación oficial.

Sin embargo, si hacemos memoria, vemos que por ejemplo, el año pasado desde Apple lanzaron ocho modelos diferentes al mercado, y este año parece que únicamente serían seis los que llegarían, aunque tampoco suponemos que nos decepcionen, pero es posible que reduzcan el abanico de posibilidades de compra, y tal vez únicamente se distribuyan modelos con conectividad LTE este año.

En este caso, el Apple Watch Series 3 ha sido un gran producto, con un rendimiento y una estabilidad más que aceptables, por lo que es de esperar que en cuanto a especificaciones técnicas el Apple Watch Series 4 tampoco innove demasiado, pero sí que es posible que en cuanto a sensores mejore algo.

Los iPhone 9 podrían tener un tamaño de 6,1” y 6,5”: nuevos vídeos filtrados

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios