Saltar al contenido

Asus presentará dos nuevos smartphones el 17 de octubre

 
Wanerd

Sin duda alguna, una de las firmas de dispositivos móviles que, poco a poco, más se ha ido popularizando en los últimos años, es Asus. Y es que, ofrece estupendos terminales a precios relativamente económicos, y esa es una técnica que suele funcionar. Es por ello que, según hemos podido conocer, dentro de muy poco presentarán nuevos ZenFone, que se sumarán a lo que ya tienen hasta ahora.

Los nuevos ZenFone de Asus llegarán el 17 de octubre

Según hemos podido ver, recientemente desde Asus India han compartido en su Twitter que el próximo día 17 de octubre se presentarán en la India dos nuevos modelos de su gama de dispositivos móviles Asus ZenFone, y que llegarán a todo el mundo.

El nuevo HTC Exodus será anunciado el 22 de octubre, y será un smartphone ‘blockchain’

En este caso, tal y como habréis podido comprobar, en la imagen que han compartido a través de Twitter no nos dan muchos detalles sobre lo que se va a presentar exactamente, aunque sí vemos que, por ejemplo, el número de dispositivos que van a presentar ya no es ninguna sorpresa, ya que serán dos.

Teniendo en cuenta los rumores que han llegado durante las últimas semanas, es de esperar que los dispositivos en cuestión sean el Asus ZenFone Max Pro y el Asus ZenFone Max Lite, dos dispositivos que llegarían para hacerle frente especialmente a la gama Mate de Huawei, a falta de que todo esto sea confirmado de forma oficial por Huawei.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: así es lo nuevo de Google

En este caso, se tratará también de una presentación bastante especial, ya que es la primera vez que Asus presenta sus dispositivos en la India, y eso es algo que probablemente les encante a los habitantes del país.

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios