Saltar al contenido

Se filtra un nuevo benchmark del Huawei Mate 20 Lite, con el Kirin 710

 

En la presentación de los Huawei P20, Richard Yu ya nos advirtió de que la nueva familia de los Mate 20 de Huawei se anunciaría en octubre de este mismo año, aunque tal y como podréis ver a continuación uno de los tres modelos que se lanzarán, concretamente el Huawei Mate 20 Lite, ya ha sido filtrado prácticamente al completo. Según hemos podido conocer, en Geekbench se han filtrado unos benchmarks de lo que sería el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 710.

Aparecen nuevos benchmarks del Huawei Mate 20 Lite

Vamos a recordar que características tendría este nuevo terminal de Huawei. Según los últimos rumores, este Huawei Mate 20 Lite, contará con el ya mencionado microprocesador de Huawei, el Kirin 710, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque podría haber dos variantes, una de 4 GB de memoria RAM y otra de 6 GB.

La pantalla será de 6.3”, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, que tendría una relación de aspecto de 19.5:9, y Android 8.1 Oreo bajo la ya conocida capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2.

Tal y como podrás ver en el benchmark a continuación, proveniente de la web de Geekbench (filtrado por la web Telefoon Abonnement), este nuevo procesador de Huawei es considerablemente mejor que los creados anteriormente. Recibe una puntuación de 1598 puntos, superando al Huawei P20 Lite que tiene un Kirin 659, que obtiene unos 927 puntos en los tests.

Benchmark filtrado del Huawei Mate 20 Lite

Tal y como podréis apreciar, parece que en este caso tendremos un dispositivo de gama media bastante potente, que sin duda gustará bastante. De igual forma, por encima de este tendremos probablemente a otros dos gama alta, los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, y es de esperar que todos ellos obtengan unas cifras de ventas excelentes, y más teniendo en cuenta que es probable que todos ellos tengan un diseño actual, así como un buen precio.

Se certifica en TENAA el nuevo Motorola One, mostrando su diseño y especificaciones

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología y el deporte

Comentarios