Saltar al contenido

La última beta de iOS 12 indica que los iPhone con doble SIM están cada vez más cerca

 

Los iPhone de Apple son, sin duda alguna, unos dispositivos geniales, ya que cuentan con unas características y unos diseños que, por lo general, llaman bastante a la atención. Sin embargo, hay un pequeño problema con estos dispositivos, y es que únicamente son capaces de leer una única tarjeta SIM, algo que en el mundo laboral en cierto modo defrauda un poco a aquellos que quieren tener dos números de teléfono agrupados, pero que al parecer sería resuelto muy pronto.

Los próximos iPhone tendrían soporte para dual SIM según los últimos rumores

Según hemos podido conocer, a pesar de que no muchos lo esperábamos, teniendo en cuenta que llevamos años viendo rumores sobre el soporte para dual SIM en los iPhone y hasta ahora no ha llegado, parece que pronto veríamos nuevos iPhone con soporte para más de una tarjeta SIM y, por tanto, para más de un número telefónico.

Y es que, al parecer, en la última beta, en concreto la beta 5, de iOS 12 para desarrolladores, ha aparecido un código que llama a una segunda tarjeta SIM, algo que no se encuentra ni en betas anteriores, ni en versiones anteriores de iOS.

Indicios de soporte para dual SIM en iPhone en iOS 12 beta 5

Indicios de soporte para dual SIM en iPhone en iOS 12 beta 5

A pesar de que, al menos por el momento, no podemos confirmar nada ya que únicamente son fragmentos de código, sí que hay esperanzas en que los iPhone que lleguen este año incluyan soporte para doble SIM, o que al menos haya algún modelo alternativo que sí cuente con soporte.

Sea como sea, septiembre está cada vez más cerca, y es probable que en la Keynote de Apple que se celebrará ese mes comenten algo relacionado con este tema, que sin duda le interesará a multitud de usuarios.

En Wanerd | Apple revela los emoticonos que llegarán pronto a sus dispositivos
Vía | 9to5Mac

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios