Saltar al contenido

Aparece filtrada una pantalla de 6,1” que supuestamente sería para el iPhone X de este año

 

Los iPhone que lanzará Apple en 2018 son todo un misterio. Y es que, lo cierto es que a la empresa no se le ha escapado ni un solo detalle sobre los mismo, y lo poco que sabemos ha sido gracias a pequeñas filtraciones que han ido saliendo a la luz.

Al parecer, hace ya un tiempo sabíamos ya que probablemente este año viésemos dos modelos diferentes de iPhone X: uno con pantalla de 5,8 pulgadas, y otro con una pantalla de 6,5 pulgadas. Sin embargo, ahora tenemos que sumarle un nuevo modelo, ya que ha aparecido en la red una foto de lo que sería un nuevo iPhone X con una pantalla de 6,1 pulgadas, siendo un tamaño intermedio entre uno y otro.

Según hemos podido conocer, a través de la red social Twitter, un usuario ha subido una foto en la que se puede apreciar perfectamente una pantalla de 6,1”, que sería para este iPhone:

Sin embargo, si nos fijamos en la calidad de la imagen, aparentemente parece que es falsa, pero sin embargo podría no serlo, lo que nos haría pensar que, o bien este año el modelo ‘Plus’ del iPhone X es de 6,1 pulgadas, o bien que este año veremos tres iPhone diferentes, lo cual es aún más interesante.

Sea como sea, por el momento tendremos que seguir esperando. Confiemos en que durante los próximos días vayamos viendo más filtraciones para aclararlo.

En Wanerd | Apple comienza la producción de los chip A12 de 7 nanómetros

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios