Saltar al contenido

Google lanza una nueva actualización a Android 7.1.1 para los usuarios del Nexus 6

 

Hace algo más de 3 años, desde Google lanzaron al mercado el Nexus 6 de Motorola, un dispositivo que por lo general gustó bastante a los usuarios, pero desde Google lanzaron en su día una actualización bastante problemática hacia Android 7.1, la cual hizo que, entre otras cosas, Google Pay dejase de funcionar. Para solucionarlo, lo que hicieron fue simplemente volver a lanzar una nueva actualización que lo devolvía hacia Android Nougat 7.0, con el fin de mantener a los usuarios contentos.

Bien, pues a pesar de que este dispositivos ya no tiene muchos usuarios a día de hoy, desde Google han decidido lanzar recientemente una nueva actualización para él, con el fin de dejar a los pocos usuarios que quedan contentos, la cual llevaría a los usuarios desde Android 7.0 hasta Android 7.1.1, una versión que, si bien no llega a ser Android Oreo, sí que es cierto que es la última que se lanzó de Android Nougat.

Además, según podemos ver también a través de Reddit, con esta nueva actualización de software también cambia la versión del parche de seguridad, pero tampoco esperéis mucho, que va a ser la versión de septiembre de 2017, que fue el que estaba disponible en el momento en el que se agotaron los 3 años de soporte para actualizaciones, aunque tampoco está nada mal teniendo en cuenta los años que este dispositivo lleva en el mercado.

Actualización a Android 7.1.1 para el Nexus 6

En Wanerd | El Moto Z y el Moto Z Play comienzan a recibir Android Oreo 8.0 en Estados Unidos
Vía | Android Police

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios