Saltar al contenido

Google Chrome en Android cambiará pronto las funciones de la página de nueva pestaña

 
Wanerd

Sin duda alguna, desde su salida, Google Chrome es el navegador más utilizado en Android, debido entre otras cosas a que viene preinstalado por defecto en los dispositivos con el sistema operativo de Google, además de sus geniales funciones, a las que, tal y como veremos, pronto se añadirá alguna más.

La página de nueva pestaña se renovará pronto en Google Chrome para Android

Según hemos podido conocer, recientemente desde el equipo de Android Police, han descubierto que, en la versión estándar de Google Chrome para Android (sin necesidad de usar ‘Canary’ o las versiones de desarrollo), hay un apartado en el chrome://flags, con el que se activa una variación de la página de nueva pestaña de lo más interesante.

En este caso, lo que hará es, además de mostrar los sitios destacados, una característica que ya está disponible actualmente, muestra debajo la nueva función llamada explorar, en la que aparecen artículos y sitios web basados en los intereses del usuario, así como cualquier tipo de información que pueda serte de utilidad.

En este caso, viendo que, aunque lo hayan hecho de forma oculta, ya está disponible en la versión actual de Google Chrome, es de esperar que dentro de muy poco esté disponible de forma oficial para todos los usuarios, dado que sin duda será algo bastante útil para muchos, dado que el contenido que muestra es bastante interesante, y puede ser de ayuda en multitud de ocasiones.

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios