Saltar al contenido

Los Google Home y Google Home Mini llegan finalmente a México

 

Como probablemente ya sabrás, hace un tiempo desde Google decidieron lanzar los Google Home, unos altavoces inteligentes con un precio bastante asequible para todos los públicos, que están obteniendo numerosas ventas alrededor de todo el mundo en los territorios en los que está disponible.

Sin embargo, el problema está en que todos sabemos que no está disponible precisamente en muchos sitios, sino que su disponibilidad es bastante limitada. Aunque les está costando, parece que poco a poco está llegando a los lugares de habla hispana, ya que recientemente llegó a España, y hoy mismo ha hecho el desembarco en México.

Al parecer, en México Google aún no distribuye sus altavoces inteligentes de forma oficial, sino que para comprar uno deberás acudir a una tienda de terceros. De momento, las más populares en las que está disponible son: Best Buy, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, RadioShack, Sanborns y Sears. De todas formas, es de esperar que esta lista vaya aumentando.

Google Home Mini en México

En cuanto al precio y modelos disponibles, decir que en este caso únicamente se pueden comprar los Google Home y Google Home Mini, es decir, sus dos modelos más populares. Y, en este caso, el Google Home se puede adquirir desde MXN 3,649 (unos 170€), y el Google Home Mini, su hermano pequeño, desde MXN 1,499 (unos 65€).

Más información | Google
Vía | GSMArena

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios