Saltar al contenido

El Google Pixel 3 sería presentado el día 4 de octubre

 

Dentro de los dispositivos con Android, sin duda alguna la mayoría del público opinan que los mejores dispositivos son los de Google, es decir, la gama Google Pixel, ya que a parte de incorporar unas especificaciones estupendas, también hemos visto que en cuanto a software incluyen actualizaciones directamente de la mano de Google, y una optimización más que brillante. Es por eso que todos tenemos los ojos en el Google Pixel 3, para el cual queda cada vez menos.

Se revela la fecha de lanzamiento del Google Pixel 3

Según hemos podido conocer, recientemente a través de la plataforma Famebit, un sitio adquirido por Google donde tratan de hacer llegar a los grandes del mundo de YouTube ciertos eventos y presentaciones, desde Google parece que han anunciado, tal vez accidentalmente, cuándo se producirá la presentación oficial del Google Pixel 3.

Al parecer, dicha presentación tendría lugar en unos dos meses, concretamente el día 4 de octubre. Y, sin duda alguna, esta es una fecha bastante curiosa, ya que en los últimos años no es la primera vez que eligen este día para presentar sus novedades en cuanto a dispositivos móviles, y siendo sincero yo diría que tampoco será la última vez que la escojan.

Fecha de presentación Google Pixel 3 filtrada

Por el momento, no podemos saber si esto es oficial o no, pero sí que es cierto que siendo una plataforma propia de Google, en la que además se especifica claramente que se trata de la presentación del Pixel 3, y además teniendo en cuenta la coincidencia con la fecha que os comentábamos antes, sí que podría tratarse perfectamente de la presentación oficial. Veremos lo que sucede finalmente con todo esto.

En Wanerd | Samsung publica accidentalmente un vídeo promocionando el Galaxy Note9, destacando el nuevo S Pen y que contará con 1 TB de almacenamiento
Vía | YouTube (Android Police)

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios