Saltar al contenido

Honor en el IFA 2018: esto es todo lo nuevo

 

A medida que pasa el tiempo, Honor se está haciendo cada vez una compañía más reputada y seria, capaz de competir de tú a tú con las marcas tradicionales, tanto en la gama media como en la alta, e incluso la marca de la que es filial, Huawei. Esta compañía lo que hace es sacarle el máximo rendimiento que puede a los procesadores Kirin con los que trabaja, además de incluir en sus dispositivos buenas pantallas y cámaras, así como unos diseños muy cuidados con materiales de alta calidad.

Es decir, es una marca que puede ofrecerte todo lo que necesitas a un precio más bajo que la competencia, y con esa baza ha venido este año al IFA presentando sus dos próximos smartphones, el Honor Play y el Honor Magic 2, aunque este último no fue desvelado del todo.

Esto es todo lo que ha presentado Honor en el IFA 2018

Honor Play

En este smartphone, el “Play” tiene una razón de ser muy importante, ya que se trata de un dispositivo más orientado para el territorio gamer. Honor con este terminal intenta desmarcarse en el mercado a un territorio donde de momento hay pocos smartphones, el Razer Phone y el Blackshark de Xiaomi, entre otros. Pero como ya auguraba antes, los de Honor vienen con precios muy competitivos como seña de identidad, cosa que en el segmento gamer no suele verse.

Honor Play

Lo más interesante del terminal es que viene bien cargado con el procesador más potente de conglomerado Huawei-Honor, el Kirin 970, el cual viene con la GPU turbo que promete un 60% más de potencia en los videojuegos sin que se resienta la batería de 3.750 mAh que tiene. Si estás interesado en él, te recomendamos que leas el artículo que hicimos sobre él, ya que ofrece un gran rendimiento por tan solo 329 euros y ya está a la venta en su página oficial.

Honor Play, el nuevo terminal gaming económico de Huawei

Honor Magic 2

Aunque no lo presentaron de manera oficial como tal, la compañía china nos enseñó aspectos muy interesantes que nos depara el futurible Honor Magic 2. Este dispositivo va a ser el primero de la marca en contar con el sistema novedoso que nos enseñó Oppo con su Find X, que consistía en ocultar los sensores frontales bajo la pantalla con un sistema deslizante. La utilización de ese sistema hará posible que el dispositivo tenga un frontal de pantalla muy aprovechado con unos biseles muy conseguidos.

Honor Magic 2

A parte, este nuevo dispositivo vendrá con el futuro procesador Kirin 980, que será el chipset más ponente de la marca, sobre el cuál ya os hemos hablado, además de contar con la que se supone que será la carga más rápida del mercado cargando un 90% en unos envidiables 30 minutos.

Si te interesa, te invitamos a leer el artículo que hemos preparado en exclusiva sobre él, ya que, en este caso, estamos hablando de un dispositivo de lo más interesante, que cuenta con cámara deslizable, y que probablemente no sea demasiado caro comparado con los demás smartphones de la competencia, algo que siempre se agradece.

Honor Magic 2, un terminal con cámara frontal deslizante

Honor GPU Turbo

No podíamos olvidarnos de que también Honor ha dado los meses de cuándo serán actualizados algunos de sus smartphones para que puedan contar con la GPU Turbo, la cual consiste en una potenciación del procesador para correr de manera más holgada los juegos más exigentes con un control del drenaje de la batería más eficiente. Las fechas reveladas son las siguientes:

  • Honor View 10 y Honor 9 en septiembre
  • Honor 9 Pro en noviembre
  • Honor 7X en diciembre

GPU Turbo

En cuanto al resto de terminales de Honor no se sabe con certeza si actualizarán para tener la GPU Turbo ni cuándo se produciría dicho upgrade, así que de momento si tienes otro dispositivo parece que te tocará esperar algo más, a lo que debemos sumarle que, como os comentábamos, desconocemos con certeza si actualizarán algún día o no.

Esto es todo lo que ha dejado Honor en su paso por el IFA 2018 en Berlín, a expensas de que presente de manera oficial el Honor Magic 2 que promete ser uno de los mejores smartphones a un precio contenido como nos tiene acostumbrados la gente de Honor.

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Comentarios